martes, 29 de julio de 2008

otras campañas


CADA 600 tapitas de plástico, de lavandina, de cualquier marca de gaseosa, de desodorante, envases diversos de limpieza, alimentos o medicinales, entre otros tantos, equivalen en su reciclado a una sesión de DIÁLISIS GRATIS PARA UN NIÑO EN EL HOSPITAL GARRAHAN.
Cada vez que tiren una gaseosa, una botella de agua, etc... guarden la tapita primero.
Lo ideal es reunirlas en una caja y luego la pueden pueden acercar a las siguientes direcciones o incluso, llamar para que las pasen a buscar:



- Cualquier agencia de Pago Fácil que tengan urna para esta campaña, (no en sedes centrales).

-Hospital Garrahan.
Por favor, hagamos esto entre todos... 600 tapitas no es tanto... Si pueden hacer difusión entre sus contactos, estarán colaborando también para que se conozca la iniciativa ya que esta campaña no hace publicidad en ningún lado, ni radio ni TV. Sólo se han publicado algunos avisos como cortesía solidaria.
En el caso de realizar una donación combinada de papel y tapitas, no deben mezclarse, el material deberá estar separado, las tapas en cajas tipo resmas o tamaño similar, y el papel en bolsas de consorcio o como lo disponen habitualmente, y la cantidad mínima para retirar será de 40 bultos en total entre papel y tapas plásticas.


Más información:
Patricia Gavilán
(Coordinadora Programa de Reciclado
Fundación Garrahan)
Tel: 011-4943-44464941-3803


¿Cómo participar?
- Las tapas deberán ser recolectadas en cajas, no en bolsas ya que éstas pueden romperse con facilidad.
- Las posibilidades para hacer llegar el material a la Fundación son las siguientes:

Alcanzarlo al depósito de la Fundación Garrahan situado en la calle Gregoria Matorras de San Martín 2233, en el barrio de Villa Soldati, Capital Federal
Programar un retiro, llamando con 72 horas de anticipación al teléfono (011) 4941-1333/1276 para lo que se debería recolectar un mínimo de 40 cajas de tipo resma o similar, llenas de tapitas.

Muchas gracias.

No hay comentarios: