jueves, 17 de julio de 2008

Mucho más que dos

A partir de la columna en el diario se conectaron algunos vecinos y resultó la reunión del 15.
Contactamos a otros vecinos que estaban haciendo cosas al respecto y resolvimos conocernos, unir fuerzas intercambiar experiencias.

Hago un resumen del encuentro de ayer.
Presentes. Belen y su retoño, Nora, Hugo de la Ecocuadra, Anandi, Ezequiel de Casco limpio Ana y su hijo vecinos recién enterados de la propuesta.
Entre todos hicimos una lista de acciones concretas, individuales que se pueden/deben realizar para el mantenimeinto y limpieza del barrio.
LA idea es repartir esa lista cada uno por su menzana y hacer una reunión el martes proximos a las18 horas en "MAzorcas" en Peru Carlos Calvo en la cuadra de la Comisaria, un barcito nuevo.
La idea es ver que pasó en esta semana donde los esfuerzos se multiplicaron por 8. Esta lista lleva una invitación a hacer una BALDEADA generalizada de la calle Bolivar entre San Juan Y Cochabamba (donde estan el colegio y el Club) para el dia sábado 9 de agosto a las 11.
Belen va a hablar en la escuela porque tenemos un embajador de ocho años que es un lujo.

De paso hay varios temas que empiezo a agendar para tratar en la proxima reunion porque esta nos quedó corta:
A saber el tema de los canteros (el Can Termo, si ven canteros abandonados por favor llevar als direcciones y si quieren alguna foto asi vamos teniendo registro), rescato una idea que hablamos al principio de todas las reuniones que eran los dibujos de los chicos en las escuelas sobre el barrio y les propongo nuevamente anotar lugars donde se podrian hacer las plazas de oasis urbano.

No hay comentarios: