jueves, 31 de julio de 2008

Los comentarios

Y aqui hago publicos los mensajes que nos vienen llegando y de paso respondo a ciertas inquietudes.
Por cierto comparto las experiencias ajenas.

Enrique:
Hola. En primer lugar, quería felicitarlos por esta iniciativa que me llena de orgullo como vecino de San Telmo. Por otro lado, me gustaría participar de alguna de las reuniones de trabajo. ¿cuándo y dónde se juntan?

Slds,

La proxima es el 5 de agosto martes a las 18hs en el bar de la esuiqna de Balcarce y Giufra. CReo que estaremos en la mesa grande del fondo. Buscanos!

tambien a la "pacifista"

"Nadie puede contra la naturaleza destructiva del hombre... al menos.. eso fue lo que pensé cuando despues de proponer en el edificio donde me acabo de mudar (Varela y Bilbao en Flores)un matrimonio de eternísimos aspirantes a Administradores del consorcio, me miraron con cara de "Embarazada Ecologista" ... jajaj... les pareció un improperio de mi parte proponer un sistema diferente de administración de los residuos.. pero bien... asi les fue: Amanecimos con una vereda con una barroca decoración con aroma a rancio...

La primera reunión de consorcio aún no se hizo..vamos por mas.. yo y mi panza ecologista.. :D"

No hay comentarios: