miércoles, 7 de mayo de 2008

El verdadero uno a uno: parte dos

Seguí con mi cruzada basureril, y me crucé con Pablo, Sergio y Alberto rompiendo unas bolsas sobre la calle Estados Unidos.
Me acerqué, me presenté como vecina y les comenté que en mi edificio estábamos sacando las bolsas con cartelitos para que se las llevaran completas y que las que decían basura era porque no les servían. Que lo tuvieran en cuenta, así no se gastaban en romper las bolsas donde no hay nada.
Su primer pregunta fue “¿Y ya sacaron la basura?” la verdad no sabía, pero supuse que sí. Les comenté que estaba extendiéndolo a todo el barrio para que estuvieran atentos si encontraban bolsitas asi, identificadas.
“Buenísimo” dijeron y me fui caminando. Cuando me alejaba me gritó uno: “¡Qué Dios la bendiga Doña!”
A ustedes también.
—Carolina López

No hay comentarios: